¿QUÉ ES WALLFLOWER?

¿QUÉ ES WALLFLOWER?

Wallflower es una obra de arte viva fácil de mantener que brinda felicidad, tranquilidad, armonía y asegura el bienestar total.
Es un concepto de jardín vertical en una pieza decorativa compacta con diseño portátil, ideal para interiores de apartamentos, casas, negocios, hoteles, restaurantes u oficinas.

Todo funciona a través de un sistema patentado e inteligente de nutrición de  plantas inspirado en el modelo de jardinería vertical y adaptado a la industria  del interiorismo con un valor agregado de belleza decorativa única.

Esta pieza de arte vivo mejora considerablemente el estado de ánimo y la salud  de las personas, brindando elegancia, pureza, naturalidad y belleza en cualquier  espacio donde se coloque.

Las variedades y combinaciones de plantas se adaptan perfectamente en todo  espacio sin importar la decoración del lugar.

¿CÓMO FUNCIONA WALLWFLOWER?

 

 

WallFlower está compuestos por un saco de sustrato que permite el crecimiento y nutrición de las plantas, un sistema inteligente de abastecimiento de agua, un marco de madera y/o polímero de materiales reciclados y una combinación específica de plantas, que aseguran la durabilidad de las mismas en diversas condiciones climáticas.
El saco que alimenta, nutre y sostiene a las plantas, cuenta con todos los componentes necesarios para su desarrollo, además debido a que estos componentes que contienen todos los nutrientes vitales para el WallFlower, éste ya no necesitará ningún tipo de fertilizante para su crecimiento.

 

El sistema inteligente de abastecimiento de agua dice con exactitud el momento preciso para alimentar el Cuadro Vivo y funciona de la siguiente manera:

1.- Cuando el contenedor está vacío, el indicador muestra dos medias lunas: es momento de llenar el depósito lateralmente.

2.- Si el depósito contiene suficiente agua, el indicador muestra un círculo completo: detener o evitar el riego.
Algo muy importante a considerar es que en épocas de calor es probable que se deba llenar el depósito con mayor frecuencia.

¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UN WALLFLOWER?

Algunos de los beneficios de tener un #WallFlower son:

-No requiere de mano de obra calificada para su montaje, todo viene listo para su instalación

-Ofrece una ambientación natural y orgánica al entorno

-Mejora la calidad del aire y proporciona oxígeno

-Al ubicarse en la pared, no ocupa espacio

-Reduce el estrés cotidiano

-No necesita ningún tipo de fertilizantes

-Los materiales utilizados para su creación son completamente ecológicos

-Ayuda a mejorar el estado de ánimo y la salud

¿QUE RECONOCIMIENTO HA GANADO WALLFLOWER EN EL  MUNDO?

 

Etiqueta “Savior ­ Faire” (Francia) en el sector de horticultura. Respeto al medio ambiente.

 

 

Etiqueta MPS. Agricultura sostenible.

Premio “Glazen Tulip” 2010, otorgado por FloraHolland al producto más innovador de Holanda.

 


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0